sábado, 27 de junio de 2009

Haiku


Mini Antología de Haiku

Bashoo

La luna de la montaña
también ilumina
a los ladrones de flores

Antes los crisantemos blancos
las tijeras vacilan
un instante

Quietud:
el canto de las cigarras
se hunde en las rocas

El viejo estanque:
salta una rana
el sonido del agua

No hablaron una palabra
el anfitrión, el huésped
y el blanco crisantemo.

La primavera pasa
lloran los pájaros
y hay lágrimas en los ojos de los peces

Primer amor:
junto a la linterna se aproximan
las dos caras.

Por este camino
ni un solo hombre va:
tarde de otoño

Sobre la tarde seca
un cuervo se ha posado;
tarde de otoño

Me encantan los haikus y sobre todo este, es muy sexy.......... este es sacado de un pequeño librito que me regalaron en el Seminario Japones ^^
y también va dedicado a mi Ama Sexy
que la quiero a la mensa
que se le viene puras cosas a su cabezita sexy
kiss

2 comentarios:

  1. Arigatou
    sabes?
    abrir los ojos se siente bien ^^
    gracias por todo hime-chan
    te quiero un monton
    de verdad muchas gracias *3*

    ResponderEliminar
  2. ps me llamo angelica
    pero me gusta ke me digan chikane-chan
    jaja
    sale ps ke andes bn
    byeee kuidate mucho himeko !

    ResponderEliminar