sábado, 5 de diciembre de 2009

Le cose non torneranno...


Lo ahorqué con mis ojos llenos de lágrimas, con el corazón desbordante del más amargo remordimiento. Lo ahorqué porque sabía que él me había amado, y porque reconocía que no me había dado motivo alguno para encolerizarme con él. Lo ahorqué porque sabía que al hacerlo cometía un pecado, un pecado mortal que comprometía a mi alma inmortal, hasta el punto de colocarla, si esto fuera posible, lejos incluso de la misericordia infinita del muy terrible y misericordioso Dios.

3 comentarios:

  1. Hola mi niñaaaaaaaa

    Te extraño tanto TT

    Han pasado muchiiiiiiiisisisisimas cosas desde la última vez que nos comunicamos, por suerte la mayoria lindas para mi ^^.

    Agradezco mucho tus saludos en mi blog, y espero que tu también estes genial.

    Te quiero mucho mucho mucho

    Tu for ever amigo

    faCUC

    n_n

    ResponderEliminar
  2. Hime!
    Hola, como estas?
    ojalá hahas disfrutado el matsuri
    yo no fui, elfo no quería ir.. fue terrible para mi u,u
    a todo esto... ya no quiero que hablemos de ello, elfos amores y esas cosas, me hace daño... y necesito olvidar creo
    porque si sigo así, pronto olvidaré lo que el verdadero amor es, y como entenderás... no quiero ser una piedra xD
    así que espero en este momento reflexionar sobre ello... para sacar una buena conclusión y ver bien que hacer.

    bueno eso! jajajaja
    parece que no estoy muy bien n.nU
    espero que tu estes mejor
    aunque tu entrada me perturba y preocupa un poco
    animo para ti tambien!
    ojalá hablemos pronto! conectate más temprano, vale? :3
    te quiero mucho
    hablamos
    bye bye

    ResponderEliminar
  3. hermanita
    estoy en tu msn y parece k la otra vez k tb me conect en tu msn agrege a un cabro
    ma raro o.o
    mejor me salgo de toas tus cosas
    perdon!
    u.u

    ya
    chao

    ResponderEliminar