sábado, 19 de junio de 2010


Woow!!
Hace tiempo que no cambiaba la entrada de mi blog o,O
que horrible, pero me han pasado tantas cosas... Buenas, malas, intermedias y otras que ni se sienten pero que igual están presentes.

Quisiera tener más tiempo, siento que me falta tanto y que hago tan poco.
Quisiera volver a Putú y Coipue. Conocí a personas tan lindas y argg!!! yo me enamore de ese lugar y argg!! el Sur es precioso *---*.
Quisiera no haberme enamorado de alguien que solo me vera como a su amiga.
Quisiera haber impedido ese choque y que él no tuviera que venir para acá.
Quisiera volver a ser pequeñita y no tener que lidiar con tanta tontera.
Quisiera volver a Diciembre de 2008, para que las cosas no hubieran cambiado tanto u.u.

Ahh!!! tengo miedo... Tengo miedo de que me vaya mal... Así como voy quedare en la ruina y con ello arrástrate a los demás... Y de tantas cosas más T_T

Hoy es el Día del Padre y no se que le regalare al mio u.uU
pero algo se me ocurrirá, eso espero xD

Ary!
Si te pasas por aquí... Lo siento. si no había cambiado la entrada xD
Pero el tiempo apremia y espero sacar algo bueno de ello
TKM ♥
(aunque lo dudo por el tiempo que a pasado este blog solo u.uU)





~~~Himeko Sexy *¬*~~~

2 comentarios:

  1. Sonríe Hime, no tengas miedo...


    volveré luego con un comentario más decente xD

    ResponderEliminar
  2. Volví (h)
    caxai que había tenido unos problemas para comentarte, mis comentarios simplemente no te salian xD

    pero ahora parece que si puedo (?)

    Ehmm!
    gracias por los consejos pal frío, está inaguantable de verdad, me congelo entera en las mañanas cuando voy a la U, estoy pensando en comprar una de esas cositas que venden en casa & ideas que funcionan como guateros xD valen como luca y son re limdos, los caxai? *-*

    bueno ehmm que ha sido de vos nena?
    que tal la U? que tal los cadáveres? no sé xD!
    nunca me cuentas mucho de eso en tus comentarios, y a mi me gustaría saber más cosas :/

    Espero que estés muy bien y nos topemos pronto por mss :3

    me agrada ver que aun te acuerdas de mi y de mi blog, gracias por estar siempre atenta ^^

    Besos =*
    sonríe Hime!

    ResponderEliminar