miércoles, 4 de agosto de 2010



Abrir mi correo
en el computador
esperando encontrar
un email tuyo
y no encontrarlo
abrirlo cada día
cada minuto
y no encontrarlo
y tener miedo
de mirar mi correo
y pasar los ojos
por cada mensaje
buscando el tuyo
y no encontrarlo
y estar a punto
de romper la pantalla
de un puñetazo
y no encontrarlo
pero abrirlo de nuevo
y de repente
ver tu nombre
y leer el texto
aguantando a penas
la respiración
y llegar temblando
a la última linea
a la última palabra
y no querer respirar
nunca más en la vida
y querer caer muerto
encima del teclado.


Óscar Hann, Esperando tu email en Pena de vida.






Cuando lo leí lo ame, por un momento sentí que era yo.

2 comentarios:

  1. Noooooooooooooooo, lo amé
    Puedo publicarlo en mi blog?
    No sé por qué te pido permiso, lo haré igual xDDDD


    Me identificó, igual que la película ajkajkajaka

    Rayos..... lo amé u//u

    ResponderEliminar
  2. Hime!!! feliz día para ti también!! aunque a nuestra edad no nos corresponda xD

    Debería ser más bien "día del niño de corazón" no crees? xD!

    Ojalá te llegue uno que otro regalito! :3

    ResponderEliminar