viernes, 14 de enero de 2011

2010... Sayonara

Millones sin publicar algo en mi blog u.u

Ha pasado mucho tiempo.

El 2010 fue un año bastante raro y tormentoso, no lo disfrute en cuanto a estudios, pero a pesar de todo no lo pase tan mal. El 2010 fue un año de reconciliación con la Enseñanza Básica y Media. Suena tonto pero para mi lo fue.

Conocí a personas que de verdad me hicieron sentir que la Vocación de Profesor existe, y que no es tollo. Que a pesar de todo si les gusta lo que hacen, y aunque casi todos no eras Profesores con titulo y diploma en mano, me di cuenta que eso no se necesita para enseñar bien.

Jamás me olvidare de todo lo que me enseñaron, de lo bien que me sentí y de lo mucho que aprendí.

Gracias a lo que pase, ya no siento el desagrado de los años en el colegio, porque llegue a un punto en que lo odie mucho, como toda buena estudiante. Aún así, ahora siento que lo vivido valió la pena y que si volviera a atrás no me importaría en absoluto volver a vivir de nuevo esa experiencia.

Me hice de buenos amigos, conocí a lindas personas y a pesar de que sentí que perdí mucho tiempo en no conocerlos más, el tiempo que pase junto a ellos fue demasiado bueno. Ahora más tranquila con ese punto.


No debo dejar pasar el hecho de que cuando llego el mes de noviembre de 2010, mi vida cambio en cuanto a mi casa y mi espacio personal.

El día 13 de Nov. de 2010 llegaron 4 niños más su mamá, y claro, su papá que en este caso, él llego primero. Llegaron de Est. Unidos. En un principio se veía todo bien pero después y conforme transcurrían los días, todo se formo un caos en mi casa. Me siento hasta el día de hoy súper invadida, en todo sentido, pasan todo el tiempo pegados en mi casa, lloran como si los estuvieran masacrando, gritan, pelean, me tienen estresada, si hasta mis abuelitas, mis hermanos y perritos están también estresados.

No hallo la hora en que se vayan de la casa... según ellos dijeron que se irían después de Año nuevo pero no fue así, a esta altura creo que se irán pasado el verano o quizás los frescos de nalga se queden más tiempo. Se que suena súper pesado y quizás egoísta pero que vengan a vivir 6 personas y más nosotros que somos 7 personas que residen en la casa, de verdad que es un constante desagrado porque al final invaden la privacidad que con tanto esfuerzo te hiciste en tu propia casa.

Navidad y Año Nuevo no la pase como otros años, por lo general vienen mis tíos a cenar pero esta ves no pudieron venir por obvias razones... La cena fue de puras interrupciones, fue todo súper rápido, fue todo tan mecánico. En mi casa por lo general hacemos sobremesa, pero esta ves, como los niños molestaban tanto para abrir los regalos o para salir de la mesa, tuvimos que dejar eso para otro momento, porque o sino se pondrían a hacer escándalo y creo que era mejor evitarlo.

La casa ya no es como antes, se limpia para que al ratito después se ensucie, ya no dura nada... gracias a Dios no soy la única que piensa lo mismo, mis abuelitas y hermanos también piensan lo mismo.

Pobre Dany, ya no sabe que hacer, ni siquiera puede salir a jugar con sus amigos porque si sale el Play moría, y no lo digo en broma, en el día yo creo que lo botaran (porque según ellos se cae sin intención) como sus 5 veces. Lo apretan, le pegan y aunque el Dany no se deja, igual no me gusta porque es mi hermano y porque cuando los acusan ponen cara de buenitos con mi mamá, y ella es la mensa que les cree ¬¬.

Solo espero que Dios se apiade de nosotros y haga que encuentren luego una casa para que se vayan, y no vuelvan más, salvo como visita.

Lo otro que recuerdo del 2010, es que me gusto un imposible. El me encanto en todo el 2010, y aunque aun me sigue gustando la misma persona de hace 2 años, haberlo conocido fue súper lindo.

Lo conocí en Abril.

Nunca nos hablamos pero nos miramos varias veces y eso fue súper lindo. Siempre me gusto en la forma en que decía mi nombre, no se porque pero me gustaba, era como si él fuera la única persona en la cual podía escuchar mi nombre y se oía bonito.

Me gustaba verlo, me gustaba cuando tomaba café, ese olorcito a café que a él le iba tan bien.

Me gustaba verlo caminar.

Me gustaba cuando subía o bajaba las escaleras.

Me gusto saber que le gustaban las cosas dulces.

Ame cuando lo vi con delantal blanco.

Lo ame cuando lo vi de terno, se veía tan lindo.

El último día que se supone que lo iba a ver... ese día no fui capas de despedirme como gente, ahhh! me oído por eso... lo único que atine a decirle fue "chau".

Si, lo se, fue tonto pero no podía hacer más, soy demasiado nerviosa como para, no se, haberlo abrazado normalmente y despedirme normalmente. Además cuando él se acercaba a pedir ese famoso papelito que ahora que lo pienso, nunca debí poner mis datos en el ¬¬, me temblaban las manos, así de asdasd y para peor él se daba cuenta, o no se, pero era horrible.

Ese día él me fue a dejar a la puerta. En los centímetros que caminamos hacia la puerta fue lindo y a la ves fome porque sabia que eso no volvería a repetirse. A pesar de todo fui feliz porque él me dejo hasta la puerta y se despidió de mí, cosa que no hizo con los demás porque todos se despidieron de él, y obviamente él les respondía.

Que cabra chica pero ah! no importa, fui feliz.

Cuando creí que esa era la última vez, te volví a ver el miércoles 1 de Diciembre de 2010, y aunque ese ha sido el último día desde que te vi, fue demasiado sexy porque yo tenía clases ese día, y me acuerdo que saludaste a la profe. y me miraste de pasada y volviste a mirar. La verdad no se si me miro a mi pero me dio risa la carita de tierno que puso.

Me gustaría volver a verlo pero no me gustaría verlo con su novia, cuando lo supe me dio pena pero fue menos traumatizante porque lo supe en 2º semestre.

Aun así, el 2011 que aún no comienza. Lo poco y nada que han sido estos días uhmm no han estado del todo tan malos.


♥ Himeko ♥

2 comentarios:

  1. Cuando vamos a volver a chatear?

    Te extraño TT

    ResponderEliminar
  2. Oh Hime, no tenía idea de que la estabas pasando tan mal!
    Yo me moriría si tuviera que aguantar a tantas personas en mi casa, en serio... además, tus visitas se están pasando de cara de nalga, deberían ser un poco más considerados y buscar rápidamente un lugar para largarse, son ene gente y es obvio pensar que son una "molestia", onda... 0 conciencia de su parte =.=

    Ánimo Hime, confía en que pronto se largarán!

    ResponderEliminar