viernes, 21 de enero de 2011


Train – Hey, Soul Sister (Hey, Alma Gemela)


Tu lápiz labial

Marcado en el lóbulo frontal del lado izquierdo de mi cerebro

Sabía que no te iba a olvidar

Entonces fui y dejé que me sorprendieras

Tu dulce rayo de luna

Tu olor en cada sueño que sueño

Lo supe cuando nos conocimos

Que eras lo que había decidido

Que era para mí

Hey, alma gemela

No soy el Mr. Mister de la radio

La manera en que te mueves no es justo, lo sabes!

Hey, alma gemela

No quiero perderme

Ni una sola cosa que hagas

Esta noche

Justo a tiempo

Estoy muy feliz

Que pienses como yo

Le diste dirección a mi vida

Una conexión de concurso de amor

Que no podemos negar

Estoy muy obsesionado

Mi corazón está a punto de salir de mi pecho

Creo en ti

Como una virgen, eres Madonna

Y siempre voy a querer sorprenderte

Hey, alma gemela

No soy el Mr. Mister de la radio

La manera en que te mueves no es justo, lo sabes!

Hey, alma gemela

No quiero perderme

Ni una sola cosa que hagas… esta noche

La forma en que puedes bailar

Mirarte es la única droga que necesito

Tan bandido, soy un matón

Eres la única con la que sueño

Puedes verlo, finalmente puedo ser yo mismo

De hecho no hay nada que no pueda hacer

Quiero que el mundo vea que estarás conmigo

Hey, alma gemela

No soy el Mr. Mister de la radio

La manera en que te mueves no es justo, lo sabes!

Hey, alma gemela

No quiero perderme

Ni una sola cosa que hagas esta noche

Hey, alma gemela

No quiero perderme ni una sola cosa que hagas

Esta noche

Esta noche…

Esta noche.


Bueno, las traducciones que tenia esta canción eran horrobles, así que decidí hacerla yo misma xD. Espero que sea buena porque confirme como más de 8 veces a ver si la traducción era buena =/ y si correspondía con la letra de la canción.

Esta canción me encanta desde el día en que escuche por primera vez el comercial de Movistar xD se que se me pegan casi todas las canciones de los comerciales, pero es que me gustan mucho y el tema es demasiado sexy


Himeko

4 comentarios:

  1. merme me teni rayao con la cancion xD pero igual me gusta
    es solo q me teni rayao XD oie = buena traduccion, io la revise en otro lado y no era buena o,O

    te ami ♥

    oie nos estamos viendo y trata de coenctarte oi poooo =/
    kiss

    ResponderEliminar
  2. mermeeeeeee se me olvidooo
    cuidame la peli q deje en tu bolso O.O
    se me olvido sacarla
    aaaaaa vela, es buena n...n

    ResponderEliminar
  3. Hace poco caxe xD
    No te preocupes, que te la cuido ;)

    Yo creo que mañana la veo, ahora nup =/

    <3

    ResponderEliminar
  4. Owww la canción del verano, si es super pegajosa, también se me ha pegado por algunos días xDD

    Hime, gracias por ser tan fiel a mi blog, y gracias sobre todo por prestar atención y en verdad leer mis entradas y comentar cosas pro T_T ♥

    Me alegra que te hayan gustado mis fotos, igual como que me da algo de vergüenza que las hayas visto de cerca, esa de la flor, esa del primer día de clases, y las otras x//D
    ahm, el niño pequeño de la foto grande, es el Nico ♥ amo tanto esa foto, recuerdo que ese día estaba llorando y lo obligamos a sonreir, y viste! le salió tan tierno T///T es más lindo ese cabro chico, igual ahora está medio mongo y todo, pero igual es mi flaco chico y lo re amo ♥
    Fíjate en esa foto que está abajo de la foto de flor! es un gordo hermoso *OOOOO* ok, si, amo a mi hermano xD

    Y adasd he estado pidiéndole fotos a don Diego, quiero una de él cuando pequeño...owww una de su primer día de clases *O* sería tierno, moriría de asjdfkasd xD ♥

    Y sabes? si quieres regalarme una foto, yo encantada la acepto ♥

    Esop,
    Canción pegajosa la tuya, es bien cierto eso de los comerciales xD

    ResponderEliminar