jueves, 17 de febrero de 2011



Llegue de las mini vacaciones en la casa de la Vale xD. No se porque pero me gusta mucho ir para allá, además esta vez me relaje, por obvias razones.

La semana pasada se paso súper rápido, y bueno, Febrero es así... que se le va a hacer.

Disfrute mucho, salimos bastante y lo mejor de todo es que comí helado casi, casi todos los días. El viernes fuimos a Estación Central a comprar cosillas para San Valentín (últimamente todo se compra allá), chocolate, mostacillas de colores y prácticamente cosas para pasteles (cosa que no hicimos).

Hice 6 corazoncitos de chocolate. Me enamore tanto de ellos que no quería regalarlos, eran demasiado tiernitos pero igual los regale.

Cuando llego el tan esperado día para la Vale, fuimos a Fantasilandia. Estaba tan lleno pero tan lleno que no pudimos subirnos a las atracciones nuevas que habían.

El día 14 de Febrero, más conocido como El Día del Amor y poco conocido como El Día de la amistad, llegamos tempranito a Fantasilandia porque se supone que los demás también iban a llegar temprano, pero no fue así… Pablo, Ruki, Matías y Haru llegaron mega atrasados, los esperamos como una hora, pero llegaron.

Lo más lindo de todo fue cuando todos nos dimos nuestros pequeñitos regalitos (esto se tubo que hacer porque a la Haru de daba vergüenza regalarle algo al Mati) fue de verdad tierno… La Haru logro darle sus chocolatitos al Mati y ella fue feliz porque lo mejor de todo (para ella) fue que paso piola.

Ah! Pablo me regalo chocolatitos hechos por su hermana y los ame, y ame la intención y todo, y yo le di los míos. Además me regalo un globito azul, con lo que amo los globos, él se acordó, y aunque los pesados le dijeron que el regalito era bien pobre, a mi me encanto… Para mi los globos son lo más lindo, podrán ser la cosa más simple, y no me refiero a los típicos globos con formas y dibujos y todo, me refiero a los globos con helio, de un solo color y que tienen una cuerdita para que no se escapen, esas cosas a mi me encantan, simples, pero las amo y él lo sabia, así que muchísimas gracias.

Para terminar, nos fuimos caminando desde el Parque O´higgins hasta Bellavista. Estaba fascinada con mi súper globo que se movía cuando corría viento, es tan lindo. No nos demoramos nada en llegar porque como conversamos todo el rato se hizo cortito el paseo. Cuando llegamos estaba lleno de adornos, se veía lindo en un principio pero después me di cuenta que era todo tan artificial. Cuando pasamos por un local, lo único que escuchábamos era al jefe del lugar que decía, trabajen duro porque así se llevaran un buen bono a fin de mes… gente feliz, bolsillos felices. Me dio pena igual porque no todo el mundo ve con esos ojos ese día.

Bellavista está tan cambiado, antes cuando me llevaban allá era entretenido, se pasaba bien con poco y se disfrutaba bastante, se bailaba hasta las 7 de la madrugada, ahora para lo único que sirve Bellavista es para comer, tomar y presenciar peleas varias, ni siquiera hay lugares bailables como antes.

Los demás se sorprendieron de que dijera eso, porque encontraron raro que a los 6 o 7 años en adelante fuera a lugares como ese pero para mi no. Mi familia se caracteriza por ser muy joven y sobretodo muy bailarines, yo me acostumbre a eso, y como mi momi no me dejaba sola, siempre iba a todos lados con ella (hasta el día de hoy), además los tiempos cambian, y antes todo era más tranquilo y como dicen los abuelitos “antes todo era más sano”.

Al final lo único que hicimos allá fue vitrinear y caminar un poco más, como me encanta no fue problema.

Mi globito azul aún lo conservo, y aunque se que pronto se desinflará lo guardare como un buen recuerdo… si, lo se, soy cachurera pero daa me encanto xD.



Ahp, la Vale hizo los corazoncitos a cada uno, y les sacaron fotos antes de entrar a Fantasilandia ^---^


1 comentario:

  1. De qué color era el globo? azul? :3
    Que bueno que hayas tenido un lindo día, independiente de la festividad con la que se le haya adornado~
    Que colgaras un par de fotos no sería malo, sabes? :3 aunque sea una de tu globo, o de tus chocolates :)

    ResponderEliminar