domingo, 26 de julio de 2009

Tenshi


Nunca se sabe cuando aparecerá un ángel,
solo aparecen y ya.
Los ángeles no tienen porque ser perfectos en cuanto a apariencia física, no tienen porque ser bellos, no tienen porque vestir lindos solo son ángeles con una belleza espiritual enorme.
Hace unos días me tope con uno, y no me di cuenta, hasta que después lo pensé ....... fue raro
pero me dijo que yo era un ángel, solo porque lo había ayudado ......... no lo entendí, no había hecho nada para que él pensara así, de hecho fue él el que me ayudó, pero para él yo era un ángel, me acuerdo que le sonreí y le di las gracias, él hizo lo mismo y se fue, pero antes de doblar la esquina giro y me volvió a mirar y sonrió, yo en ningún momento deje de mirarlo pero le sonreí cuando giro, hasta que lo perdí.
Creo que hay muy pocos Ángeles pero de los pocos que hay, son casi incondicionales, están hay para uno, para cuando los necesites, son nuestros mejores amigos y muy pocas personas se dan cuenta de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario