martes, 14 de julio de 2009


Uhmm ........ me gusta tomar de las manos, me gusta que me tomen de las manos ......... me gusta jugar con las manos, tiendo a jugar mucho con las manos de los demas ......... mm no se porque pero es algo instintivo ......... me gusta jugar con los dedos, es una tonteria pero a mi me gusta ........ no tomo las manos de cualquier persona, solo a las que quiero ^^
Ary Sama!
bajale 1 pokito a la musik ¬¬U! te kieru mensa
Facu!
amé star aunk sea 1 ratito contigo y lamento muxo los problemas k tienes u.u
te kiero muxo

2 comentarios:

  1. esta bieeeen
    le bajare a la musica xD!
    asdas
    es que el mundo es tan dificil sin ella u,u!
    ñam ñam
    Himew
    saludines nya
    *3*

    ResponderEliminar
  2. Te quiero Himeko ^^

    Eres la más dulce :D

    ResponderEliminar