domingo, 19 de julio de 2009

u.u


Había hecho de todo para conseguir mi felicidad, pero no había por lo que ser culpado y acusado, el sonido de los pasos se hacían mas fuertes cada día, entonces me di cuenta de que no quedaba tiempo ......... yo creo en la vida......... en ser siempre yo misma y me pregunto si estaría viva, da me una razón por la cual no debo adaptarme así o juzgarme por ser culpable de tantos pecados incurables ............. dime porque no quejandose demasiado quizás se me paso por alto algo fatídico para mi cuando te giraste .......... ¿quien había detrás de ti? ........... Clavaste tus garras en la oscuridad y destrozaste, la noche, la lluvia se convierte en sangre y brota sobre tus mejillas, ya no tienes donde volver, detente en estas manos ......... mis manos, te llevare cogida de mis manos donde las lágrimas lloran en el bosque prohibido ya no hay vuelta atrás.
De un recuerdo. Puedo creer que aquello que veo ....... puedo creer en la vida y la respiración ........ puedo creer en mi misma ........... lo que ves aquí no es realmente tu hogar, lo que ves existe pero eso es una mirada vacía, lo que yo veo es una tristeza perpetua .................. no tengas miedo de lo que a de venir, no hieras a tu propia alma, no te disculpes por el pasado, quiero que poses tus ojos en mi verdadero yo, quiero perdonar a tu yo caprichoso, quiero que entiendas a mi otro yo, lo que quiero ver es una silueta escondida en la oscuridad, lo que quiero es oír pasos confusos, lo que quiero saber ........ tus auténtico orígenes lo que tiembla, tu alma, lo que arrastro una sombra en la oscuridad, quien que tembló de frío ....... yo al mentir .......... remordimientos que no puedo eliminar, una historia sin perdones, mi otro yo esta hoy retratado, lo que he olvidado ......... tu calidez ........... el sonido de repetidos pasos en la tristeza .......... fragmentos de un recuerdo que te lleva a una salida ........ algo que no se puede salvar ......... una lágrima ........... algo que no se puede detener .......... gritos de desaparición ............... algo que se acerca ............... odio sucesivo ........... aquello tan buscado ............. un descanso habitual .............. aquello tan ........... odio un goteo de malicia ........... aquello tan pulido .............. una entrada a la oscuridad .............. los engañosos ........... pasos del arrepentimiento ................. la inquisitiva mirada de suspicacia ........... tu dubitativo otro yo .......... los pasos oídos son susurro del pasado lo que se ve es la realidad en el corazón de la niebla, lo que se oye es el perdón que se te da, lo que me llego fue la sombra del atardecer, lo que me inquieta fue la oscuridad del tiempo, lo que nos encontramos fue el sello entre el pasado y el futuro, lo que persigues era una sombra imborrable, lo que buscaba era la luz de una salida, lo que te di fue mi tristeza habitual, lo que encontraras sera el premio a tu amabilidad, lo que caerá sera un laberinto en la tristeza, lo que arderá sea el sentimiento de la amargura, lo que perdí fue el camino a casa, lo que no pude mantener fue nuestra promesa, lo que no pude borrar fueron mis recuerdos, lo que elimine fue la fragancia de los recuerdos, lo que se puede ver fue la cicatriz del odio, lo que resonó fueron los pasos del pasado, lo que desee fue un momento de paz, lo que se puede ver es una estancia de odio, lo que callo esta mas allá de la oscuridad, lo que fue una imagen agitada, lo que resonó fue un eco de tristeza, lo que pude dar fue la fragancia a recuerdos quemados lo que reconocí fue el camino de siempre, lo que cree sin mirar fue una oscura esquina donde llegue fue al origen de la decadencia, lo que me detiene es el reflejo del pasado, lo que me tiene es el espejismo del futuro, lo que se nos presento es otro juego, lo que veo pasar son pensamientos de felicidad que alguna vez tuve, lo que intento evitar es decidir sobre mis compañías, lo que revivo es la indecisión momentánea, lo que empiezo a evitar es mi camino habitual de vuelta a casa, lo que retuerce es un mensaje desde la tristeza, lo que se entre ve es un resquicio de perplejidad ......... la sangre que se agoto es un salto del pasado, lo que se nos presento es una futura conclusión, lo que sea perdido es la clase que yacio en mi memoria, lo que sueño es el sonido de un reloj que lleva la desaparición, lo que hago es el principio del fin de mi dolor ................................................................................................................................................ LOS PASOS OÍDOS SON SUSURROS DEL PASADO, PASOS SOBRE MOJADO QUE TE SIGUEN A TODAS PARTES QUE AGUARDAN POR LA NOCHE CERCA DE TU CAMA VIGILANDOTE

1 comentario:

  1. kon himekochan
    gracias por pasarte por mi blog
    espero que te guste, tratare de actualiuzar mas seguido...y puedas leer mis pensamientos
    por lo pronto no pude leer el tuyo pero lo leere
    seguire tu blog

    kis kis


    Hitomi Matsumoto ~

    ResponderEliminar