martes, 11 de agosto de 2009

Estupidez Colectiva


Ahhh!!!!
Lunes rancio ¬¬! desperte con demaciado sueño
examen rancio tambien ¬¬! pero me fue bien ....... creo xD
pero el dia estaba demaciado sexy, a mas no poder
creo que el examen fue lo unico que nos importaba porque despues me quede dormida en los banquitos de ciencia con la Kathy ......... tenia mucho sueño u.uU
el dia estaba tan sexy *0*
y hoy remato la estupidez ¬¬U!
asdasdasd ........... Camila nos haces a ser puras tonteras y para peor nosotras somos las mensas que te seguimos ò.ó!
hoy me pasaron demaciadas cosas que igual extrañaba ^^
uff ..... Ganbatte!
Kitty kissus para tu por ser siempre tan sexy con mi *0* muakk!
Ary pondre las otras novelas que me falta .......... no te preocupes TKM
Facu!!!!! donde estas?! u.u

1 comentario: