sábado, 1 de agosto de 2009


Y empezo el mes de los nekitos!!!! .............
uhy estan sexy escucharlos maullar en las noches *0* y pelear tambien jijijiji .............
Hoy fue un dia en que aprendi cosas que sabia pero que no me importaban ........ aun no me importan demaciado pero me dio un poquito de pena saber algunas cosas u.u
Y aprendi que hay muchos mas lugares en el Cementerio que no he visitado, asi que para estas vacaciones de verano voy a conocer todos los lugares sexys que me faltan *¬* como el Parque de la Paz .......... creo que asi se llama si mal no lo recuerdo ^^ en fin.........
Ary Sama!!! te extrañe y ame volver a hablar con tu TKM *0*......... esto de no tener net es heavy ¬¬! cuando te pase lo mismo (espero que no!) los matas antes de que lleguen a tu casa asdasdasd que se creen? ò.ó .................
Kitty gracias ^^ siempre tan sexy conmigo.......... oye me cuesta mucho postear tu blog T_T no se pero lo intentare de nuevo ^^ TKM
Facuc!! te extraño asi mucho......... u.u TKM
Misaki chan ¬¬! el otro dia .......... hable super poco con tu! u.u x lo menos ya se que ocupas tu nuevo msn n.n TKM
Hitomi chan gracias y no te preocupes, esta bien TKM
~~~Himeko Sexy *¬*~~~

2 comentarios:

  1. xDD!
    tan sexys k estan x aka! xDDD
    kuidat k algun baboso t puede sexysear xD!

    arigato x ser mi seguidora! xDF
    ii x darme un lugarcito en tu post! xDD

    ResponderEliminar