viernes, 14 de agosto de 2009

Gilbert becaud

Nataly

La Plaza Roja estaba vacía
Nataly caminaba delante de mí
Tenía un nombre bonito, mi guía
Nataly

La Plaza Roja era blanca
La nieve fue una alfombra
Y he seguido a través de este frío Domingo
Nataly

Ella habla en oraciones simples
Desde la Revolución de Octubre
Estaba pensando
Después de la tumba de Lenin
Iría café Pushkin
Beber chocolate

La Plaza Roja estaba vacía
Tomé su brazo, ella sonrió
Tenía el pelo rubio, mi guía
Nataly, Nataly ...

En su habitación en la Universidad
Un grupo de estudiantes
El esperado
Nos reímos, hablamos mucho
Querían saber todo
Nataly refleja

Moscú, las llanuras de Ucrania
Y de los Campos Elíseos
En cualquier mezcla de
Y cantamos

Y luego se llevó
Riendo por adelantado
Du champagne de Francia
Y bailar

Y cuando la habitación estaba vacía
Todas las partes eran amigos
Me quedé sola con mi guía
Nataly

Ya una cuestión de oraciones simples
Ninguno de Revolución de Octubre
Allí ya no estaba
Se acabó la tumba de Lenin
Chocolate de Pushkin
Ya era mucho

Que mi vida parece vacía
Pero sé que un día en París
Es que me servirá como una guía
Nataly, Nataly

No hay comentarios:

Publicar un comentario