jueves, 7 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo


Una semana antes de la Navidad... fue la más agotadora
no había tenido tanto trabajo, pero fue raro...
La noche de Navidad estaba algo ida, era como si no tuviera emociones...
Alguien me dijo que si no me habían gustado los regalos, en realidad me encantaron, estaba agradecida y estaba feliz de estar con mis Papás pero no sabia como decirlo, desde que empezó Noviembre he estado así pero en Navidad que debía estar feliz y con las emociones a flor de piel parecía como que era una noche normal. No soy muy expresiva en esas fechas pero quizás fue peor que en otros años.
La Navidad terminó y con ello el trabajo continuo. Ayudar a mi mamá es cansador pero vale la pena aunque ella fue la que más tuvo trabajo, pero falto... Que fue lo que falto? tiempo?, espacio?, que?... siempre falta algo.
El día 31 con mi Mamá fuimos a entregar los pedidos que tenia, me acostumbre tanto las semanas anteriores que ya no sentía el peso ni el cansancio, terminamos rápido eran como las 5 y algo de la tarde... Que estábamos haciendo en la Estación Central a esa hora? Si se suponía que debíamos estar en la casa preparándonos y terminar de preparar las cosas para las personas que ivan a venir?
Tomamos una micro que nos llevaría al Centro pero por razones obvias tenia que desviarse e irse por otro lado, nos bajamos, tomamos el Metro y fuimos al Centro... mi Mamá me recordó que tenia que comprarme las zapatillas, por eso teníamos que ir al Centro, corrimos, corrimos, corrimos, Porque corríamos si el Centro nunca cierra? O por lo menos no cerraría hasta las 7
Las compré, las amé *-*
Por una extraña razón me despedi de mi Mamá y ella de mi, me fui a Patronato... Porque me fui para allá? quería seguir mirando? Pero que?!
Salí de ahí, me fui a Providencia... Aun no me explico porque, quizás no quería llegar a mi casa o no se.
Nunca había visto Providencia tan vació, tan solo... hubiera llevado mi cámara, quizás lo haga el próximo año.
Fui al paradero, espere, espere y espere hasta que pasara la micro que a mi me gustará, porque lo hize? no se.
Al final logre llegar a mi casa como a las 9, quizás mas para las 10... ,me bañe, me vestí... cené, conversé... me fui a mi pieza... faltaba como media hora para las 12 y yo ordenando el desastre de pieza que tenia, me llamaban a cada rato, me retaban por no bajar pero no se porque quería seguir ordenando, cunado ya quedaban como 10 minutos, bajé...
Después de las 12 creo que me relaje y comen se a pasarlo bien.
Solo espero que este año sea bueno, muy bueno y sobre todo para las personas que me rodean.
Facuc, Ary, Leo, Yuki, P chan y los demás que pasan por aquí... Lo Amo, así de simple... Gracias ^-^
Feliz Año Nuevo!!

1 comentario:

  1. Hime, de verdad yo también espero que el 2010 sea un año muy bueno, el 2009 fue... no sé como explicarlo, pero parece que tu tienes una sensación parecida con este.
    Ojalá fuera todo más normal, siento que es eso lo que nos hace falta... normalidad, no tener que andar corriendo para todas partes, no tenes que no querer llegar a casa... la vida debería ser igual de normal que en las películas, pero bueno... la vida es más difícil, pero siento que si nos esforzamos podemos hacer un buen guión y llevarlo a cabo más o menos con algo de destreza...

    Tiremos fuegos artificiales en febrero, celebremos un nuevo año nuevo en ese mes, pero hagamoslo bien, con ponche, cena, familia tranquila y muchos abrazos, felicidad... bailes... pero sobre todo, una tranquilidad entre tanto caos, porque bueh... igual es caotico, quizás ni deberíamos celebrar tanto =/

    ResponderEliminar