martes, 19 de enero de 2010

Un día nublado en la playa


Y paso el día tormentoso...
Un dia antes estaba algo triste pero Dios me dio el mejor de los regalos,
un excelente día nublado ^-^
El domingo por "X" motivo no lo pase tan bien pero tampoco lo pase tan mal =/

No lo pase tan bien porque hubo personas que igual se acordaron ese día e igual me hicieron sentir incomoda pero no lo pase tan mal porque Dios me dio un día nublado ^-^

No se porque pero todos los 16, 17 y 18 de Enero están nublados,
es como si él supiera que no me gusta esa fecha
y para compensarlo me regala un día nublado.

Mi mama estuvo todo el día domingo pendiente de que no estuviera sola, no le gusta que ese día me aislé tanto pero lo único que quería era estar sola... aun que no lo logre u.u

Ahí, también doy gracias que ese día fueron las votaciones presidenciales, gracias a eso la mayoría se olvido y no llamo, y tampoco vinieron a la casa n.n

El 18 fue aun mejor, parecía día de playa... Ah lo ame! *-*

Solo me queda decir Gracias, Gracias Dios porque no fue un día tan tormentoso como los otros años, Gracias porque ya paso ese día...


Imagen que tengo como Fondo de Pantalla hace un tiempo, me encanta, me hace recordar un día nublado en la playa *-*... creo que también se ve mejor acá...








~~~~ Himeko Sexy *¬* ~~~~





1 comentario:

  1. Los días nublados son lo mejor, aunque algo de lluvia no vendría mal :P
    No sé bien a que te refieres con esta entrada, solo veo que algo no muy bueno pasó, y es algo que no quieres recordar...
    espero que con el paso de los años sea cada vez menos difícil, supongo que solo eso se puede esperar... aunque bueno, realmente no sé.

    en fin Hime, espero que estés mejor de ánimos,después de todo... estamos en vacaciones, tiempo para relajarse, flojear y todas esas cosas que hacemos tan bien ^^

    Por cierto, el Nico está bien, aunque tiene muchas tareas acumuladas, pienso que no está bien que el colegio le joda tanto las vacaciones, porque de verdad es demasiada tarea u.u

    Bueno, ya me voy, espero que hablemos pronto
    vas a la expo? pasalo muy bien, en una de esas conoces a Misaki ahí, ella también irá (=

    ResponderEliminar