domingo, 1 de enero de 2012

Reflexión del año 2011

Aunque el año que paso lo haya empezado mal y terminado mal en todo sentido, estoy feliz porque mi familia y amigos están todos bien.

Un año difícil, con complicaciones desde un principio que afectaron a mi familia y a mi. Creí que por ser más grande las cosas no me iban a afectar y sucedió todo lo contrario... como dice mi momi, nunca dejaras de tener 14 años.
Afecto en demasía mi ánimo, mi rendimiento, mi angustia, aumento mi ansiedad y nerviosismo, mi stress supero mis límites, cosa que creí tener controlada por experiencia pero no fue así.
A pesar de todo estoy vida... que desgracia.

Conocí a personas lindas este año, unos que también se irán y aunque me da pena, espero que sea para mejor.
Conocí a personas que me ayudaron y aunque no supe como pagarles por problemas personales, espero seguir con su compañía, aunque conociéndome, es muy probable que me aleje...
Conocí a alguien que me mintió en todo sentido, y no solo a mi, sino que a todo el grupo, y aunque me molesto lo que estuvo comentando, prefiero dar termino a mentiras que a la larga no son ciertas y que doy gracias que prefirieron creerme a mi y no a él.
Conocí a alguien que aunque no se dio cuenta que me ayudo y me hizo feliz (y también me hizo sentir triste), estoy muy agradecida de que nos hayamos conocido.
Conocí a alguien con lindos pensamientos, con linda emociones, con linda forma de ser, en general, una linda personas... espero que nunca cambie su personalidad y siga siendo el niño de mis sueños.
En fin, un año con personas lindas pero con desniveles.

Ay, me ciento tan aprisionada. Tengo tantas ganas de hacer cosas distintas pero no puedo. Siento tanta presión de todo. Supongo que es porque quiero hacer feliz a mi momi pero me cuesta mucho, y me frustra, me deprime y al final no hago nada...

Me deseo un bueno comienzo y un buen termino de año. Haré lo humanamente posible porque todo me salga bien pero necesitare ayuda, pero no la pediré, no sé porqué, soy así, mensa.
Dios, no me abandones, te lo ruego, porque te necesitare en todo sentido y dame mucha fuerza porque sola me caeré y me pegare tan fuerte que es muy probable que me tome mucho tiempo en levantarme.
Ya!, paso mi momento dramático, me descargue y escribí casi, casi todo lo que quería escribir y ahora a ponerme ganas, mínimo hasta la quincena de este mes u.u.
Adiós 2011 y espero no arrastrarte conmigo para este 2012, por favor, no!.








Himeko Hotaru

1 comentario:

  1. yaaaa!! volviste??
    que onda! XD
    que buena igual, te extrañe u..u bueno que igual te lo dije XD
    te amu liinda y no te preocupi yo voy a estar hay cuando quieras ^^

    tam ♥

    ResponderEliminar